Fue mi primera vez en la peluquería.Pameli me hizo un corte de pelo espectacular.Sali super feliz!!!Volveré!!!Recomendada 💯
Yolanda P.
12 diciembre 2025
12 diciembre
2025
Manoli Silva montaño
15 agosto 2025
15 agosto
2025
Estrella Iglesias
02 agosto 2025
02 agosto
2025
Ha sido la única peluquera que me ha hecho lo que le he pedido, salí super feliz de la peluquería. Gracias Jose 😘
Cristina Adan Alvarez
04 febrero 2025
04 febrero
2025
Gracias, gracias y gracias! Tinte ;con la mejor calidad de productos y una técnica brillante por parte de Jose. Lavado de cabeza de 10, súper meticuloso y sin d...
Leer más
rosa addante
16 mayo 2024
16 mayo
2024
Me encantó, buenas profesionales y ambiente familiar, lo recomiendo con los ojos cerrados